Hno. Enrique Lugo

Es un Laico Católico, oriundo de la Rep. Dominicana, comprometido con su Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Queens, NY, Predicador activo de la Renovación Carismática Catolica, Instructor de la Escuela de Evangelización San Juan Pablo II, fundada por el Padre Emiliano Tardif, Representante Diocesano Oficina de Corresponsabilidad de la Diocesis de Brooklyn y fundador del Ministerio de Evangelizacion -MAS QUE VENCEDORES- el cual con una gran pasión a la Nueva Evangelización ha ejercido el ministerio de la predicacion a través de retiros, seminarios, programa radiales y conferencias. 

 

 

Enrique Lugo

La bendición mas grande que ha recibido de Jesús & Maria es su esposa Angélica quien también sirve junto a el y sus dos hijos Grace Ángeles & Xavier Enrique.

 

El Ministerio Catolico Mas que Vencedores nace de la inquietud de responder al llamado de la Nueva Evangelizacion llevando el Evangelio de nuestro Señor Jesus a los corazones de los mas necesitados con nuevo ardor, expresion y utilizando los diferentes metodos de comunicacion para alcanzar con major versatilidad los diferentes grupos de personas en una comunidad.

 

Sus enfoques principales son:

 

  • Crecimiento Espiritual

  • Sanación Interior

  • Vida Sacramental

  • Formacion de Servidores

 

Estamos ubicados en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la Diocesis de Brooklyn - New York en Los Estados Unidos y estamos bajo la acesoria de La Renovacion Carismatica Catolica Hispana siendo su coordinador Reverendo Monseñor Jose Malagreca.

Para invitar al

Hno. Enrique Lugo

a su comunidad